Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Las habitaciones están totalmente equipadas diponiendo de sábanas, mantas, colchas, almohadas...
Goza de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.
En CASA RURAL APOL pueden hospedarse 10 personas con posibilidad de ampliar hasta un máximo de 12.
Las habitaciones además cuentan con:
CASA RURAL APOL tiene espacios comunes interiores que le ofrecen la mayor comodidad. La vivienda cuenta con cuatro baños, dos de ellos incorporados a los dormitorios, cocina totalmente equipada, amplios y cuidados distribuidores y acogedor salón-comedor desde el que, además, se accede al patio interior:
CASA RURAL APOL se encuentra rodeada de amplios y acogedores espacios al aire libre, ideales para recuperar fuerzas, tomar un refrigerio, jugar con los más pequeños y mantener una gratificante actividad en el campo.
Además, la casa dispone de un patio interior al que se accede desde la zona de salón-comedor, dotado con mobiliario exterior y barbacoa. Pensado especialmente para relajarse al aire libre y poder disfrutar de una agradable barbacoa.
CASA RURAL APOL le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia o con un grupo de amigos, y todo ello con la mayor seguridad para los más pequeños.
Disfrute al aire libre: